lunes, 27 de julio de 2015

SENTIMIENTO VENEZOLANO




Soy Venezuela


Cierta ilusión atrapada en la prisión del recuerdo hoy pidió hacer la llamada regular de los internos. Se comunicó conmigo, me habló del hacinamiento, de un espacio reducido para muchos sentimientos. -¡La libertad está encerrada!- me dijo, -le pusieron un seudónimo, cayó presa la esperanza y quedó libre su antónimo. Está en juicio el optimismo, ojalá que gane el caso, lo acusan de terrorismo, si pierde sería un fracaso. Otro más para la celda, y aún no te he nombrado a todos. La confianza duerme al lado de mi cama y me incomodo porque ella y la valentía están controlando el sitio. El respeto es bipolar, sufre de bajón de litio. La empatía es desordenada como nuestra economía, de ella no soy muy amigo, al menos no todavía. Ser otro reo del recuerdo para nadie es buena vida, pero yo sigo luchando para ganar la salida. No es fácil ser confinado siendo un total inocente, de un crimen raro acusado, tratado como demente, pero óyeme bien, hermano, yo siempre he sido quien soy, por ahora derrotado pero cuando haya escapado, mi hogar será el porvenir. No me pueden reprimir porque yo soy la ilusión. 



 Miguel Ignacio Mendoza (Nacho)
@nacholacriatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario