viernes, 10 de julio de 2015

VIERNES DE.... I LOVE 80's




QUIERO LIBERARME
(I want to break free)


Quiero liberarme,
quiero liberarme,
quiero liberarme de tus mentiras.

Estás tan satisfecha de tí misma,
no te necesito.

Tengo que liberarme,
Dios lo sabe, 
Dios sabe 
que quiero ser libre.

Me he enamorado,
me he enamorado por primera vez.
Y esta vez 
sé que es real.

Me he enamorado, si.
Dios lo sabe, 
Dios sabe 
que me he enamorado.

Es extraño pero es verdad,
no puedo superar la forma
en que tu me amas.

Pero tengo que estar seguro,
cuando salga por esa puerta.

Oh, cuánto quiero ser libre, nena,
oh, cuánto quiero ser libre,
oh, cuánto quiero liberarme.

Pero la vida sigue,
no puedo acostumbrarme a vivir sin...
a vivir sin...
a vivir sin tí a mi lado.

No quiero vivir solo, hey,
Dios lo sabe, 
tengo que hacerlo por mi cuenta.

Entonces nena, no puedes ver,
que tengo que liberarme.
Tengo que liberarme,
quiero liberarme, si.
quiero, 
quiero, 
quiero liberarme.

QUEEN
(John Deacon)


Traducción libre de la canción “I want to break free" de Queen perteneciente al disco “The Works” publicado en 1984. La canción fue escrita por el bajista John Deacon.







No hay comentarios:

Publicar un comentario